8 De Las Mejores Mascarillas Hidratantes Para Calmar La Piel Seca

No importa su tipo de piel o preocupación, cada tez puede beneficiarse de un intenso golpe de hidratación. A pesar del hecho de que nuestras rutinas de la piel fluctúan estacionalmente — aumentando las cremas más ricas en invierno o apegándose a limpiadores más ligeros en el verano — hay un elemento que sigue siendo un elemento básico durante todo el año: una mascarilla hidratante.

Y si bien es posible que haya empleado la ayuda del ácido salicílico para eliminar los brotes, la vitamina C para reducir la pigmentación o un suero de retinol para ralentizar el proceso de envejecimiento, estos objetivos de cuidado de la piel solo serán posibles si su piel también está adecuadamente hidratada.

Por lo tanto, desde tratamientos nocturnos hasta mascarillas de 15 minutos, aquí están nuestras ocho mascarillas faciales principales para hidratar la piel seca.

Clinique Moisture Surge Máscara de Noche
Procedente de la misma línea que su crema hidratante en gel más vendida, la máscara Moisture Surge Overnight de Clinique deja la piel rellena y flexible mientras duerme. Contiene agua de hoja de aloe barbadensis para la hidratación, azúcares de trehalosa y sorbitol para prevenir la deshidratación, y hialuronato de sodio para hidratar y dejar su tez hidratada y brillante.

«El brebaje cremoso no dejará manchas de aceite desagradables en su almohada. Se aferra a la cara y el cuello mientras sientes que no estás usando una máscara en absoluto.»- Frenchy1

$56 en Clinique

SkinCeuticals Hydrating B5 Gel
Usando cantidades óptimas de ácido hialurónico y vitamina B5, SkinCeuticals Hydrating B5 Gel repone la piel privada de humedad para restaurar una apariencia saludable y juvenil.

Adore 124 en Adore Beauty

Clarins SOS Mask Hidratación-Piel Deshidratada
La Mascarilla SOS Clarins Hidratación-Piel Deshidratada es la respuesta a la piel seriamente sedienta. En solo 10 minutos, el gel-crema ultra-refrescante restaura la humedad, dejando tez opaca flexible, fresca, suave y tonificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.