Airport City-un emocionante juego de estrategia

Airport City – un juego emocionante en el que construir y desarrollar su aeropuerto personal a escala internacional, después de lo cual usted mismo será capaz de optimizar los vuelos a cualquier parte del mundo. Además, no se olvide de su provisión: ¡construya y desarrolle constantemente una metrópolis que proporcione todo lo que necesita su aeródromo!

En el juego usted está esperando hangares y pistas, la compra de nuevos aviones y la creación de nuevos vuelos, vuelos de Última hora para los turistas, una metrópolis con un diseño único, una gran cantidad de edificios residenciales y objetos de entretenimiento, así como empresas comerciales con grandes ganancias! Usted puede realizar tareas de los personajes del juego o ir a través de misiones temáticas – todo a su gusto.

Además, el juego tiene excelentes gráficos, un buen diseño de sonido, un juego entretenido y adictivo y una interfaz muy agradable.

También vale la pena señalar que Airport City se distribuye de forma gratuita, y la publicidad en el juego está completamente ausente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *