Algunos consejos para aquellos que desean comprar un iPhone

El hecho es que muchos están listos para comprar un nuevo Teléfono inteligente por mucho dinero, porque persiguen la primacía en la adquisición de nuevos productos. Y hay quienes no pueden pagar una compra tan costosa y, por lo tanto, adquieren un dispositivo de sus manos. Estas personas deben prestar atención a algunos de los siguientes consejos.

Carcasa exterior del iPhone. ¿Cómo debería ser?

En primer lugar, es necesario establecer para cada uno un grado aceptable de astillas, arañazos y grietas. Por supuesto, algunos querrán un Teléfono inteligente de este tipo en perfecto estado, por ahora, en cuanto a su apariencia. Si ha encontrado un Teléfono «usado», entonces no se regocije antes de tiempo, porque aún necesita investigarlo desde adentro.

Comprobación del estado interno del dispositivo móvil

Para saber si lo dieron aquí para reparaciones, si estaba en contacto con el agua o si tenía acceso a todos los operadores de telefonía móvil. Todos estos puntos son importantes y deben interesarse al comprar el gadget tan esperado de las personas con las manos.

Para saber si el dispositivo móvil estaba en el taller o no, debe mirar los tornillos que están cerca del conector de carga. Entonces quedará claro si lo abrieron o no. Si, sin embargo, fue reparado, entonces vale la pena pensar en esta adquisición. Después de todo, Apple no produce piezas de repuesto para el iPhone. Solo es posible comprar piezas del mismo Teléfono, que se vendió»pieza por pieza».

Comprobación de la pantalla táctil

Asegúrese de que cuando compre con las manos de un iPhone, tendrá que realizar este tipo de verificación: al tocar cualquier aplicación hasta que vibre, deslícela por toda la pantalla, luego presione suavemente con el dedo sobre la pantalla y asegúrese de que no haya manchas y la imagen «no haya flotado»después de esta acción. En las piezas baratas chinas, que generalmente se colocan al reparar un dispositivo de este tipo, el Sensor de Proximidad tendrá un tinte azul, y en las buenas piezas no será visible para el ojo.

Verificación de software

En primer lugar, es necesario seguir el funcionamiento de los parámetros de audio y video, es decir, escuchar cómo sonará la música y Cuál será el sonido del video. En segundo lugar, verifique el funcionamiento de la red inalámbrica (wi-fi), el «asistente», por ejemplo, para la transmisión de datos (bluetooh), el motor de búsqueda (GPS). Debe verificar que el gadget no esté bloqueado en el sitio de iCloud.

Si sigues estos consejos, no solo puedes ahorrar dinero, sino también hacerlo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *