Aplicaciones para Android más allá de la inmensidad de Google Play

Google play tiene más de 700.000 aplicaciones disponibles y eso dice mucho. Pero no todas las aplicaciones están disponibles para dispositivos Android. Google tiene serios requisitos, en caso de violación de los cuales, las aplicaciones de Android simplemente se eliminan. Esto se aplica a las aplicaciones para descargar archivos de video en youtube.com. aplicaciones que bloquean anuncios y muchas otras.

No se debe especular sobre la política de la empresa. Si se toma globalmente, no hay nada negativo en él, ya que en el caso de la eliminación de las restricciones, el Servicio se desbordó con una gran cantidad de programas innecesarios y maliciosos.

Lo más importante es que ANDROID OS es un sistema operativo abierto y gratuito, y Google Play no es la única fuente de aplicaciones.

Puede usar servicios alternativos como Getjar, Slide me, Amazon, Appstore: estos son solo algunos de los mundos más comunes para descargar aplicaciones en Android. Los servicios son en realidad una gran variedad, pero deben usarse con mucho cuidado, para conocer el tema exacto de la búsqueda.

Tiene sentido hablar sobre algunas aplicaciones hermosas y probadas que serán útiles para cualquier usuario de Android:
1. En el pasado, una aplicación como TubeMate estaba disponible en Android Market. Pero posteriormente, debido a los cambios en las reglas, Google retiró la aplicación debido a la capacidad de descargar material de vídeo directamente desde Youtube. TubeMate todavía existe en la inmensidad de la red de Internet, y se puede descargar en servicios como Getjar, Slide me, Amazon, Appstore;

2. Google Play ha Prohibido una aplicación que promueve el bloqueo de anuncios en dispositivos Android. Un movimiento bastante obvio, ya que la publicidad es una de las principales Fuentes de ingresos de la compañía. Pero muchos usuarios están muy molestos con los bloques de anuncios, y la aplicación AdAway es una salvación de esta situación. También se puede descargar en los servicios enumerados anteriormente.

3. SNES 9x será útil para todos los jugadores, ya que la aplicación es un excelente emulador de consolas de juegos. Desafortunadamente, este programa fue retirado de Play Market. No es terrible, el emulador todavía tiene una gran demanda y se actualiza a su debido tiempo. Todo lo que queda es descargarlo del Servicio Slide me, y sumergirse en el pasado de la industria del juego;

4. La aplicación dood’s Music Streamer atraerá a todos los amantes de la transmisión de música. Esta es una manera fácil y gratuita de salir de la situación, lo que evita costos innecesarios o registro. En dood’s Music Streamer, puedes escuchar fácilmente cualquier canción, mientras que el programa las guarda automáticamente en la memoria caché. Posteriormente, será posible disfrutar de las composiciones y en el modo fuera de línea.

5. Un Servicio disponible en cualquier región que le permite ver videos en streaming de forma gratuita y de buena calidad – TV Portal. Desafortunadamente, no hay soporte para el formato HD aquí, sin embargo, los cinéfilos deben prestar atención a esta adorable aplicación de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *