Cómo aumentar correctamente el OP en un MacBook?

¡Qué bueno que podamos disfrutar de los frutos de la civilización! Nada se compara con el placer de adquirir un nuevo Ford Transit o dispositivos informáticos modernos, que soñaba por la noche. Nos acostumbramos a este lujo, considerándolo mundano, y después de todo, nuestros antepasados no tuvieron tal oportunidad. Hoy en día, todos, si lo desean, pueden lidiar con la técnica» inteligente » y esto no es nada complicado.

Algoritmo de reemplazo de RAM en MacBook

A menudo, los usuarios de MacBook quieren aumentar la potencia de este dispositivo, pero no saben cómo aumentar correctamente el OP. Estos modelos incluyen MacBooks lanzados hace 3-4 años y tienen una diagonal de 15-17 pulgadas. Apple a menudo actualiza su línea de dispositivos informáticos, por lo que incluso los dispositivos bianuales están un poco desactualizados. Debido a la rápida actualización, aparecen nuevos cuerpos, mejora el hardware. Esto conduce a un refinamiento de los algoritmos de instalación de componentes individuales.

 

Para una actualización exitosa de la RAM del MacBook (memoria RAM), debe seguir las siguientes recomendaciones. Lo principal es comprar una barra de RAM, cuyas marcas y características son idénticas a las de su dispositivo. El número siempre se indica, también se puede aclarar con un programa de computadora.

 

Una secuencia simple incluye tales unidades: desenrollar la carcasa del MacBook, reemplazar la barra de RAM, volver a ensamblar el dispositivo de la computadora.

La breve instrucción dada con una descripción del proceso de expansión de la memoria RAM debería ayudarlo a realizar esta operación:

Desconectamos del MacBook todos los cables externos (alimentación, cable de red) y componentes (pendrive).

Nos quitamos la carga estática. Para hacer esto, basta con tocar la toma de tierra (batería o tubería de agua).

Saca la batería del MacBook.

Desatornille con un destornillador todos los tornillos que fijan la tapa de aluminio sobre la barra de RAM.

Separe cuidadosamente los soportes que sujetan la memoria RAM, sáquela y coloque una nueva barra con marcas idénticas.

Hacemos todo el algoritmo en orden inverso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *