Cómo Cuidar Tu Piel Este Verano

Imagina la tez perfecta para el verano; es suave, clara y radiante. Por supuesto, la realidad puede ser un poco diferente. El choque entre la humedad sofocante y el aire acondicionado, la exposición al sol y el protector solar, y el agua salada y el cloro, hace difícil lograr un equilibrio entre la fusión y el secado. A medida que nos acercamos cada vez más a la parte más calurosa del año, debemos preguntarnos: ¿su rutina de cuidado de la piel de verano está a la altura de la tarea?

Estos son los hechos: el clima de verano nos hace sudar. El sudor puede obstruir los poros y causar brotes. Divertido, ¿verdad?

Además de esto, los días más cálidos a menudo conducen a una mayor producción de petróleo. Debido a esto, algunos ajustes e intercambios a su rutina (no es una revisión completa, lo prometemos) pueden ayudar a prevenir brotes y brotes estacionales.

Cambiar a un limpiador suave
A medida que aumenta la temperatura, considere cambiar de limpiadores en crema ricos y gruesos a una formulación que sea un poco más ligera. Esto no significa que tenga que detener su doble rutina de limpieza, pero le sugerimos comenzar con un agua micelar refrescante y terminar con un limpiador en gel hidratante y transpirable.

bh ama:

Glow Lab Gel Cleanser, $13.49 en Chemist Warehouse

La Roche-Posay Agua Micelar Ultra para Piel Reactiva, $14 en Chemist Warehouse

Introducir un tóner
La tonificación no solo completa el proceso de limpieza, sino que trabaja para refinar los poros y preparar la piel para la humedad. Además, te da el toque fresco y fresco que necesitas cuando hace calor.

La fórmula correcta le dará a la piel un impulso de luminosidad y eliminará los restos persistentes de limpiador, suciedad atrapada, exceso de grasa y maquillaje.

bh ama:

BIODERMA Sensibio Toner ,Adore 32.99 en Adore Beauty

Nude by Nature Hydrating Toner Mist, at 11.99 en Chemist Warehouse

Hidratar
Todo tipo de piel necesita humedad, especialmente en verano, cuando nuestro cuerpo está perdiendo más agua de lo normal. Reponer nuestras reservas de agua bebiendo nuestros 3L asignados por día dejará nuestra piel suave, suave y flexible.

Como paso adicional (e increíblemente efectivo), coloca un suero de ácido hialurónico debajo de la crema hidratante para un método de hidratación más intenso y específico.

bh ama:

CeraVe Hydrating Hyaluronic Acid Serum, $29.95 en Chemist Warehouse

Bondi Sands Everyday Skincare-Suero de Ácido Hialurónico para la Piel Sedienta, Bon 15.95 en Bondi Sands

Aligere su crema hidratante
Ahora que los vientos helados, los calentadores de secado y las duchas calientes que afectaron nuestra piel durante el invierno han disminuido, ya no necesitamos las mismas lociones pesadas y bálsamos de los que dependíamos durante los meses más fríos.

Aparca tus ricas cremas y cámbialas por una fórmula ligera más adecuada para la humedad y las noches más calurosas. Busque ingredientes como la glicerina para restaurar la hidratación sin la pesadez.

bh ama:

Clinique Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator, $68 en Clinique

Neutrogena ® HYDRO BOOST Gel Cream, $26.99 en Chemist Warehouse

Proteger
No tiene mucho sentido cuidar tu piel si no vas a protegerla adecuadamente de los efectos dañinos del sol. Con estos productos ligeros, no grasientos y convenientes, ciertamente no hay excusa para enfrentar el verano sin protector solar.

Eau Thermale Avène Sunscreen Emulsion SPF 50+, $19.99 en Chemist Warehouse

Neutrogena Ultra Sheer Clear Face Lotion SPF30, 8 8.49 en Chemist Warehouse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *