Detalles del nuevo buque insignia de Xiaomi

Después del lanzamiento del iPhone 10, las pantallas sin marco finalmente se pusieron de moda. No se puede llamar mi Mix 2S completamente sin marco, sin embargo, a juzgar por las fotos que aparecieron en la red, su marco será realmente más delgado que cualquier otro Teléfono inteligente Xiaomi. Esto hizo posible elevar la cámara frontal. A diferencia de los modelos anteriores, donde se encontraba en la parte inferior de la carcasa del Teléfono inteligente, el frontlit Mi Mix 2S se elevará a la esquina superior derecha.

El escáner de huellas dactilares también se movió. Xiaomi reconoció que colocarlo en el panel frontal es mucho más conveniente para los usuarios que en la contraportada. El escáner realmente se moverá hacia adelante. Se colocará en la parte inferior de la pantalla, lo que le permitirá alcanzar fácilmente con cualquier dedo.

Al darse cuenta de que es difícil competir con Apple en las especificaciones técnicas básicas, esta vez en Xiaomi parece haber decidido apostar por una cámara realmente excelente. Mi Mix 2S obtendrá una cámara principal con una impresionante resolución de 16 megapíxeles. La memoria incorporada en el Teléfono inteligente promete 256 gigabytes, por lo que no debería haber problemas con el almacenamiento de imágenes suficientemente pesadas con esta calidad. Debo admitir que los desarrolladores tomaron esta pregunta con prudencia, por lo que vale la pena decirles un sincero agradecimiento.

La batería Mi Mix 2S será bastante resistente. Se promete que el Teléfono inteligente podrá soportar 12 horas de uso sin cargo. Se cargará al 100% durante los minutos estándar de 110-120 hasta la fecha, un resultado decente incluso en comparación con los principales competidores.

El tema clave, que aún no se ha aclarado, sigue siendo el precio de este Teléfono inteligente. Es poco probable que pueda causar furor en Rusia si está por encima de 25000 rublos. Pero si no, seguramente muchos compradores preferirán Mi Mix 2S a sus competidores famosos y costosos. Sin embargo, en las realidades económicas actuales de Rusia, es bastante difícil satisfacer su necesidad de lujo. Xiaomi podría ganar con eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *