El universo del gato parlante de Tom: la Lista de los mejores juegos

El personaje principal de la famosa serie Tom ha sido amado por niños y adultos. El simulador de gato vio por primera vez el mundo en 2013 e inmediatamente subió a la cima de la clasificación, rompiendo todos los récords. El héroe en sí es un personaje animado en 3D, que se puede tocar, hacer cosquillas, dar una bofetada y alimentar.

Dada la popularidad instantánea, los desarrolladores no se detuvieron y decidieron crear una serie completa de juegos en línea sobre Talking Tom. También hay aplicaciones para teléfonos inteligentes sobre la vida de un gato, las más populares de las cuales consideraremos.

Mi Talking Tom

Este es un emocionante juego en el estilo de Tamagotchi, donde usted necesita para cuidar de una mascota, dándole los beneficios necesarios. Cabe señalar que el héroe cae al amo, siendo todavía un bebé y creciendo constantemente. Para proporcionar al gatito la atención adecuada, debe alimentarse, bañarse, acostarse y jugar varias veces al día.

Tom es un amante de los viajes. Ya ha recorrido medio mundo e incluso está recogiendo un álbum con fotos de donde ha estado. Jugar con el gatito en Mini juegos, usted gana dinero y hacer compras. También en la casa del héroe se puede hacer reparaciones y comprar muebles nuevos.

Talking Tom: Corriendo por el oro

Aquí el personaje principal se pondrá a prueba en el papel de un Buscador de oro. Decidió que la forma más fácil y fácil de ganar dinero era encontrarlos. A lo largo de la empresa que tiene que correr por la ciudad y recoger en el camino monedas de oro y galletas. Correr requiere mucha fuerza, por lo que tienes que apoyarte sobre la marcha.

Para controlar el gatito necesita botones de flecha, tratando de girar a la izquierda y a la derecha a tiempo para no chocar con un coche estacionado o una señal de tráfico. Si puede ahorrar una cantidad suficiente de dinero, puede comprar un patín o rodillos para simplificar el proceso de búsqueda de monedas.

Piscina de Talking Tom

En el juego, el gato decidió organizar una fiesta en casa con sus amigos. Invitó a Angela, Hank y Ben a visitar. Los chicos prepararon los mejores trajes de baño y comenzaron a divertirse en el agua, pero se entristecieron cuando vieron el estado de la piscina. Ahora sobre sus hombros caerá una tarea difícil. Para limpiar el lugar de baño de la suciedad y los escombros, es necesario resolver pequeños rompecabezas y jugar con los héroes en el camino. Por lo tanto, poco a poco va a poner en orden el parque acuático en casa y relajarse con animales peludos.

Aquabike Talking Tom

Este es otro divertido gato de diversión en el agua. Tienes que conducir el transporte acuático y correr a través de las olas hacia la aventura. Lo principal: con cuidado alrededor de los obstáculos en el camino y tratar de no volar en el agua, así como ganar dinero. Gasta la cantidad acumulada en una versión mejorada de la moto acuática o el atuendo para el personaje. Con esta aplicación se puede entrenar la agilidad y la atención.

Tom ama a Angela

El famoso gato se hizo famoso como un alegre y travieso, pero a menudo encuentra melancolía en él. Está secretamente enamorado de la gatita Angela y a menudo está triste por esto. Pasa horas sentado cerca de su balcón componiendo Canciones y tocando un instrumento musical. Pero no siempre logra impresionar, porque todo depende del estado de ánimo del gato.

Cualquier aplicación sobre un gato maravilloso decorará su tableta o Teléfono, ayudará a pasar el tiempo y pasar un buen tiempo de ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.