Elegir los accesorios adecuados para el Teléfono inteligente

Los teléfonos inteligentes son considerados a priori como los mejores teléfonos para muchos usuarios, solo que permiten chatear en tiempo real con amigos a través de mensajeros instantáneos, ver películas y escuchar música. Pero a menudo su potencial se puede aumentar, si no se olvida de comprar los accesorios necesarios para ellos.

La mayoría de los teléfonos inteligentes multinúcleo modernos a menudo consumen mucha energía. Y la carga puede no ser suficiente para un castillo responsable. En este caso, será útil tener una batería compacta de energía en la mochila en forma de un banco de energía, cuyos valores capacitivos a menudo comienzan en 10 000 mAh. Pero es inteligente para los turistas comprar versiones con capacidades de hasta 30,000 mAh, valiosas porque se pueden cargar hasta varios teléfonos al mismo tiempo. Esto requerirá un cable especial capaz de soportar amperios de hasta 3 Amperios, tener una trenza de acero o silicona resistente y una ondulación suave en los extremos. Para los entusiastas de los automóviles, es mejor comprar cables redondos que pueden ahorrar significativamente espacio en el interior del automóvil, mientras que para la mayoría de las personas, un cable de tipo plano será una excelente compra.

A veces, el tipo de carga por cable del Teléfono puede no ser adecuado para el usuario. En este caso, es inteligente comprar cargadores inalámbricos en forma de mesas redondas planas en las que no solo se puede cargar un Teléfono inteligente. Pero también las tabletas junto con los relojes inteligentes. El valor de dicho equipo radica en el hecho de que le permite cargar casi instantáneamente la batería del Teléfono hasta 50%, y el dispositivo está necesariamente equipado con un cable necesario para su propia recarga.

¿Cómo estar con su propia comodidad? En este caso, es inteligente comprar versiones con cable de auriculares a un precio mínimo. Pero ahora, los auriculares inalámbricos con su propio estuche de carga están en camino, lo que le permite escuchar música durante días. Es importante prestar atención a la calidad del sonido – a veces los auriculares inalámbricos de bajo precio (no más de $20) le permiten escuchar música de mayor calidad que los análogos que cuestan un orden de magnitud más caro ($50).

Las pantallas de los teléfonos inteligentes a menudo se distinguen por su baja capacidad para resistir golpes fuertes. En este caso, es razonable comprar vidrio templado adicional, cuidadosamente pegado al vidrio original con la ayuda del maestro. El costo de estas gafas protectoras es relativamente pequeño (hasta $2) y protegen bien el Teléfono contra caídas difíciles. Si esta opción resulta ser demasiado compleja, entonces es suficiente comprar una funda adicional hecha de bambú, silicona o plástico, como no solo una pantalla, sino también una carcasa para estar protegida de cualquier impacto físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *