Elegir un nuevo Teléfono inteligente

Sólo los teléfonos inteligentes, grandes dimensiones compactas y mayor potencia, permiten tanto jugar juegos como garantizar la comunicación a través de mensajeros instantáneos. Pero elegir un nuevo Teléfono inteligente no se considera una tarea fácil, ya que debe centrarse en una gran cantidad de datos técnicos.

Solo en el sitio tabletka.kh.ua todos los teléfonos de apple están disponibles para su compra al mejor precio hasta la fecha.

En primer lugar, debe decidir sobre el Tamaño y el tipo de pantalla. Como matriz, las tecnologías más utilizadas son TN, MVA, PLS, excelente bajo consumo de energía y alto nivel de brillo. Pero si necesita jugar juegos periódicamente o ver películas en buena calidad, entonces la mejor matriz será AMOLED e IPS. Desventaja: estas matrices tienen la propiedad de consumir mucha energía, pero tienen un ángulo de visión alto.

El siguiente es el turno de elegir el Tamaño de la pantalla. Para las personas sociables, tiene sentido comprar teléfonos inteligentes con una pantalla de no más de 4 pulgadas, lo que le permite escribir rápidamente con una sola mano. Pero si necesita ver videos o usar un Teléfono inteligente como una consola de juegos, es mejor tomar modelos con una pantalla de hasta 5.5 pulgadas. En este caso, el consumo de energía puede ser un orden de magnitud mayor que en los modelos con una pantalla pequeña y una batería débil. Es por eso que la batería debe tener una capacidad sólida, al menos 2500-4000 mAh. Las baterías en sí pueden ser extraíbles e incorporadas. Estos últimos son bastante incómodos de operar: tan pronto como se sientan, tendrá que cambiar el Teléfono a un nuevo análogo. La opción con una batería extraíble será mejor: tan pronto como se siente, simplemente se compra una nueva.

Tener una película protectora en la pantalla se considera una necesidad. Algunos vendedores inescrupulosos exigen a los compradores dinero extra por la pegatina, pero en realidad es gratis en una configuración personalizada (normal). En la fábrica, se instala con un solvente (especialmente dañino para la salud de los trabajadores), pero esto garantiza una alta calidad: ¡la película es muy difícil de separar de la pantalla!

Se debe prestar atención al puerto de la tarjeta SD. En algunas versiones más nuevas, el Teléfono necesita ser desmontado un poco para instalar esta tarjeta. Los modelos algo más antiguos son útiles porque la tarjeta SD es conveniente de instalar en el lateral. Vale la pena presionar un poco hacia adentro, ya que esta tarjeta sale fácilmente hacia afuera.

La carcasa del Teléfono inteligente puede estar hecha de acero, oro, plástico o vidrio. Estos últimos, aunque se ven hermosos, son extremadamente difíciles de soportar golpes mecánicos. Las carcasas de acero son robustas, pero es bastante incómodo aplicar un Teléfono de este tipo en días helados debido a la mayor conductividad térmica del metal. Los mejores son los teléfonos hechos de plástico: tienen una conductividad térmica reducida, una resistencia moderada y un precio reducido.

Asegúrese de mirar las cámaras, que deben ser al menos dos. La cámara trasera, que a menudo tiene una resolución de al menos 8 MP, le permite tomar fotos de alta calidad. La cámara frontal generalmente tiene una resolución más pequeña, al menos 5 MP, lo que le permite usarla como una cámara web o filmación en modo selfie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *