Elegir una tableta para un estudiante

No siempre tiene sentido comprar un maletín espacioso para un estudiante, en el que caben muchos libros de texto pesados. A veces, este último se puede cargar como archivos PDF en una tableta y el niño tendrá que llevar un peso mínimo: artículos personales y berenjena con agua. Pero recoger en la tienda en línea Asssistan para el estudiante la tableta correcta no es tan fácil, ya que tendrá que prestar atención a muchos componentes técnicos que cualquier padre debe saber.

En primer lugar, es importante determinar la diagonal del Monitor de la tableta. Los mejores son los modelos que tienen una diagonal de 6-10 pulgadas. Solo en este caso, cabrán fácilmente en cualquier mochila compacta de un estudiante. Si no te olvides de comprar una funda para tableta, que se encuentra en diferentes – plástico, bambú y silicona – la tableta podrá durar un orden de magnitud más.

Las tabletas modernas pueden tener configuraciones de un solo núcleo o múltiples núcleos. El primero se cotiza favorablemente por su economía: el dispositivo con una sola carga puede funcionar durante varios días. Pero la mayoría de las veces en la venta hay tabletas multinúcleo que son rentables para comprar programas «pesados»: si un niño tiene que trabajar con editores gráficos, la Última opción será la más aplicada: no tendrá que comprar una computadora estacionaria con tarjetas gráficas caras. Y la tableta, que tiene una tarjeta gráfica integrada y cuesta dinero relativamente moderado, será un verdadero regalo tanto para el niño como para sus padres.

Pero cuantos más núcleos tenga el procesador, más rápido se agotará la batería. Por lo tanto, este último debe tener la mayor capacidad posible, al menos 5100 mAh. Tomar modelos baratos con una batería de baja potencia no siempre es inteligente, ya que se agotarán extremadamente rápido. Si tomamos en cuenta que la mayoría de las tabletas tienen interfaces Bluetooth y Wi-Fi preinstaladas, que los escolares usan ampliamente en el recreo, entonces una batería potente se considera una necesidad.

Tiene sentido mirar el sistema operativo. Es más común que el sistema operativo Android, que está muy citado por la gratuidad y una buena interfaz gráfica de usuario. Pero si es importante que un niño use siempre los mismos programas que se ejecutan en una PC, es aconsejable comprar una tableta con Windows preinstalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *