Estas Son Las Mejores Mascarillas Para Cada Presupuesto Y Preocupación De La Piel

Lo diremos: las máscaras faciales son divertidas. Algunos son colores descarados, algunos se pelan tomando puntos negros con ellos, y el infierno, algunos incluso burbujean en espuma esponjosa en la cara – honestamente, realmente no puedes culparnos por ponernos un poco al azar con ellos – es una foto de Insta esperando a suceder.

Pero si estás lidiando con una tez diabólica que ha decidido secarse, jugar o ahogarse en aceite justo cuando lo necesitas para estar claro y tranquilo, es bueno tener una fórmula probada y verdadera en espera que sabes que ayudará a restaurar el glorioso equilibrio en un instante.

Se trata de entender lo que estás tratando de hacer y qué tipos de máscaras lo harán. Sin embargo, no se preocupe, hemos hecho el trabajo duro para usted: aquí están las nueve máscaras faciales que realmente valoramos para salvar su piel, cualquiera que sea la situación.

SkinCeuticals Phyto Corrective Masque
El SkinCeuticals Phyto Corrective Masque ha sido formulado para enfriar al contacto, para confortar las sensibilidades de la piel y restaurar la luminosidad natural. Se considera una de las mejores mascarillas para el uso posterior al procedimiento, para proporcionar un efecto calmante inmediato y reducir el enrojecimiento visual y el malestar.

Adore 89 en Adore Beauty

Máscara de Arcilla Rosa de Piel de Alya
La Máscara de arcilla Rosa de Alya Skin es una mascarilla facial fortalecedora, desintoxicante y limpiadora que también iluminará la piel opaca. Formulado con arcilla de caolín, funciona para apretar los poros, extraer contaminantes y ayudar en la eliminación del acné y las espinillas.

Warehouse 42.95 en Chemist Warehouse

SheaMoisture African Black Soap Clarifying Mud Mask
Buscando la mejor mascarilla para controlar los brotes y el exceso de grasa? Recomendamos la Mascarilla de Barro Clarificante de Jabón Negro Africano de SheaMoisture, que deja la piel fresca, clara y suave.

Durante siglos, el jabón negro africano se ha utilizado ampliamente para tratar el eccema, la psoriasis y otras afecciones de la piel, por lo que puede considerar esta una receta probada para calmar la inflamación.

$21.24 en Ry.com.au

Estée Lauder Clear Difference Mascarilla Exfoliante Purificante
Esta fórmula multi-enmascarante funciona como un exfoliante y un tratamiento sin enjuague para eliminar las impurezas, aclarar la piel congestionada y refinar las texturas desiguales. Con arcilla blanca y exfoliantes micro-finos, la Máscara Exfoliante Purificante Clear Difference de Estée Lauder deja la piel limpia, fresca y brillante.

Adore 49 en Adore Beauty

L’OCCITANE Immortelle Divina Crema Máscara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *