Etherconnect es un nuevo proyecto de alto rendimiento diario

Etherconnect es un nuevo proyecto con su propio token (ECC) que ofrece a los participantes ganar dinero con steaking y crecimiento de monedas. ¡Este proyecto de los creadores Del Servicio bitconnect Limited cuyo valor de token se disparó de 0,1$ a 430$! Ahora, el token Etherconnect se negocia en 0,25$, en el verano se planea ingresar al intercambio de criptomonedas superior de Binance y esto dará un impulso impresionante en el desarrollo, lo que significa que será posible ganar aún más. Recomendamos que todos agreguen este activo a la cartera de inversiones y comiencen las ganancias pasivas hoy.

 

El marketing de Etherconnect es muy simple: compramos un token ECC interno, que crece constantemente en el día en 0.33% con una lista planificada adicional en los intercambios. El depósito se abre por un período de 265 días y se devuelve al final del trabajo. El beneficio se acumula diariamente y está disponible para su retiro en cualquier momento en la billetera ethereum (ETH). Después de recargar el saldo, los fondos se convierten automáticamente en un token ECC.

 

¿Cuánto se puede ganar de la cantidad del depósito?

 

50$-1000$ – rendimiento del 10% por mes

1001$-5000$ – rendimiento del 13% por mes

5001$-10000 $ – rendimiento 16% por mes

10001$-100000 $ – rendimiento 17.5% por mes

Previsión de crecimiento de la tasa de ECC a finales de cada mes:

 

abril-0.18$

mayo-0.25$

junio-0,47$

julio-0.66$

agosto-0.75$

septiembre – $1

octubre- $ 3

noviembre – $9

diciembre – $20

enero – $50

febrero – $100

marzo – $500

 

Características de marketing:

 

Puede invertir en Etherconnect desde 50$ hasta 100000$.

La recarga se puede realizar con la ayuda de Ethereum, Bitcoin, BNB, TRON.

Después del depósito, los fondos se convierten automáticamente en ECU.

La acumulación de ganancias se lleva a cabo en la ECU, puede solicitar dinero para la retirada en ETH.

Puede crear una consulta para una cantidad de 1$ (en ETH).

Retiro instantáneo de la cantidad ganada en el monedero ETN.

 

Programa de afiliados

El programa de referencia de Etherconnect está diseñado para recompensas de 10 niveles en profundidad. Esto le da la oportunidad de construir su estructura y recibir ingresos completamente pasivos. De las inversiones de los socios de los tres primeros niveles, el sistema pagará un retorno de 8% -3% -1%. Las referencias del nivel 5 al 8 traerán 0.5% de las inversiones, y los socios de los dos últimos niveles de la estructura recibirán 0.25%.

Aparecerá el formulario de registro, inmediatamente tenga en cuenta que el registro solo es posible con el ID que lo invita (ID es pR0rodxvYk, y Sponsor Name es Oleg). Si todo es correcto, entonces llenamos el formulario. Especifique el nombre, la dirección de correo electrónico, el país, el número de Teléfono, la contraseña. Después de todos los rellenos en la parte inferior del formulario, haga clic en el botón «registrar» para completar el registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *