Hikvision CCTV cámara con micrófono

El sistema de Hikvision incluía dos cámaras y un disco duro para almacenar archivos localmente; eso es todo. Pero, francamente, en comparación con otros proveedores de seguridad tradicionales, es mucho más minimalista que la mayoría de los sistemas de seguridad, que generalmente incluyen sensores de movimiento, penetración y rotura de cristales, así como teclados, botones de pánico, estaciones base y similares. Veamos cómo trabajó Swann en la práctica.

La cámara se puede usar tanto en interiores como en exteriores, aunque decidimos usarla en interiores. Sin embargo, para aquellos que desean usarlo al aire libre, tiene una clasificación IP de 66, lo que significa que es 100% a prueba de partículas y puede soportar incluso chorros de agua potentes. ¡Simplemente no lo sumerjas en agua!

Estamos distraídos. En cuanto al video, estamos muy satisfechos con la cámara Hikvision; tiene 1080p HD, el estándar actual de la industria, que produce una imagen realmente nítida, como se puede ver a continuación.

Desafortunadamente, no cubrió un área tan grande como esperábamos, con un campo de visión de poco más de 100 grados. También nos decepcionó no hacer zoom en absoluto, lo que sería útil si nos invadieran. ¡Al menos pudimos ver bien por la noche gracias a los sensores LED infrarrojos!

Ahora está claro que el almacenamiento está en un disco duro de 1TB, que detallamos a continuación. Tener un disco duro significaba que la cámara aún podía grabar imágenes incluso sin Wi-Fi; definitivamente nos fue útil, ya que nuestro Wi-Fi a veces puede ser un poco inestable. Sin embargo, el almacenamiento en la nube carecía seriamente. Dropbox solo cargaba automáticamente imágenes, no vídeos. Para crear una redundancia adicional, cargamos las imágenes del disco duro al almacenamiento personal en la nube en caso de que algo le suceda al disco duro.

Por otro lado, otra desventaja de una cámara de CCTV con micrófono es que no pudimos usarla para hablar con quién era; en otras palabras, carecía de audio bidireccional. Esta es una característica bastante estándar de las Videocámaras de seguridad , por lo que nos decepcionó no poder hablar con nadie de forma remota. En cambio, tuvimos que llamarlos como de costumbre, lo que no fue tan divertido.

No para ser un grupo de Nancy Negativo, pero tampoco estábamos entusiasmados con la inteligencia artificial de la cámara o la falta de ella. Debido a que no podía distinguir a las personas de otros objetos en movimiento, recibimos muchas notificaciones que no eran necesarias, como cuando nuestras cortinas crujían. Además de eso, ¡a veces ni siquiera nos avisaban cuando pasaban personas reales! Una buena cámara con reconocimiento de personas es la Nest Cam IQ Indoor, que también tiene una función de reconocimiento facial si está pagando por Nest aware. En general, encontramos que la cámara Hikvision está un poco fuera de lugar, pero no todas las cámaras Hikvision son iguales, por lo que es posible que desee probar una opción diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.