La exclusiva China Sony Xperia neo L llegará a Europa

En marzo de este año, en el Reino medio, Sony presentó el nuevo dispositivo Sony Xperia neo L, posicionándolo como exclusivo para el mercado interno de China. Sin embargo, dos meses después, la compañía ha reconsiderado su decisión y parece estar lista para levantar la restricción impuesta anteriormente. Por lo tanto, a juzgar por la información publicada en el sitio web oficial de Sony sobre el dispositivo, muchos expertos afirman que el fabricante planea lanzar el Teléfono inteligente Sony Xperia neo L. Aunque, la propia compañía Sony aún no nombra el costo ni los plazos específicos para el Inicio de las ventas de la exclusiva China. En cuanto a los indicadores técnicos de la próxima novedad: el Teléfono inteligente Sony Xperia neo L tiene un cuerpo ligeramente alargado pero bastante delgado, tiene una pantalla táctil IPS LCD de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles y ejecuta, naturalmente, el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Construido sobre un procesador Snapdragon Qualcomm MSM8255 DE 1 GHz de un solo Núcleo y un chip Gráfico Adreno 205, el futuro debutante europeo tiene a bordo 512 MB de RAM y 1 GB de almacenamiento interno, una cámara de 5 megapíxeles con grabación de video HD 720p, una ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB y una batería de 1500 mAh.

En marzo de este año, en el Reino medio, Sony presentó el nuevo dispositivo Sony Xperia neo L, posicionándolo como exclusivo para el mercado interno de China. Sin embargo, dos meses después, la compañía ha reconsiderado su decisión y parece estar lista para levantar la restricción impuesta anteriormente.

Por lo tanto, a juzgar por la información publicada en el sitio web oficial de Sony sobre el dispositivo, muchos expertos afirman que el fabricante planea lanzar el Teléfono inteligente Sony Xperia neo L. Aunque, la propia compañía Sony aún no nombra el costo ni los plazos específicos para el Inicio de las ventas de la exclusiva China.

En cuanto a los indicadores técnicos de la próxima novedad: el Teléfono inteligente Sony Xperia neo L tiene un cuerpo ligeramente alargado pero bastante delgado, tiene una pantalla táctil IPS LCD de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles y ejecuta, naturalmente, el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Construido sobre un procesador Snapdragon Qualcomm MSM8255 DE 1 GHz de un solo Núcleo y un chip Gráfico Adreno 205, el futuro debutante europeo tiene a bordo 512 MB de RAM y 1 GB de almacenamiento interno, una cámara de 5 megapíxeles con grabación de video HD 720p, una ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB y una batería de 1500 mAh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *