La Recomendación Del Limpiador De Jennifer Garner Es Solo 1 13

Jen Garner tiene mucho en su plato. Ella es madre de tres hijos, coordina una familia mezclada con su ex Ben Affleck y su pareja (de quien habrás oído hablar), Jennifer López, mientras que también está a la altura de su reputación de ser la mujer más dulce en el mundo del espectáculo (¿son los hoyuelos?). Así que no es de extrañar que cuando se trata de su rutina de cuidado de la piel durante la noche, a la actriz le gusta mantener las cosas simples.

Lo suficientemente simple, de hecho, que se centra en un producto de limpieza de farmacia barato: Neutrogena Daily Gentle Wash ($13.99, actualmente $6.99 en Chemist Warehouse). Hablando con Well and Good, Jennifer pintó un cuadro de lo mucho que depende de este lavado hidratante, como reveló la embajadora de la marca que mantiene una botella en » cada baño en [su] casa.”

Hablando del limpiador de farmacias recomendado por dermatólogos, Jen dijo: «Es tan obvio, porque no te seca.»Esto se debe principalmente a su formulación hipoalergénica sin jabón, que está enriquecida con manzanilla calmante, geranio y glicerina hidratante.

Aunque algunas celebridades juran por sus rutinas de 10 pasos, el régimen de belleza de Jennifer gira en torno a algunos componentes clave. ¿La primera? Limpieza regular: «Nunca me salto un lavado de cara.»Y la segunda es la inclusión de dos ingredientes activos: ácido hialurónico y retinol. Jen describió el dúo antienvejecimiento e hidratante como los » dos ingredientes que realmente pueden cambiar tu piel.”

Después de la limpieza, ella sigue con un suero de retinol, como el BOOST LAB Retinol Night Renewal Serum (Adore 29.95, Adore Beauty), luego termina con el superventas Neutrogena Hydro Boost Water Gel Moisturiser (currently 26.99 actualmente 1 13.99 en Chemist Warehouse), que contiene una dosis saludable de ácido hialurónico. «Me lo pondré en la cara y el escote, luego apagaré el teléfono e iré a la cama», dice Jennifer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *