Las Mejores Fundas De Almohada De Seda Para Un Cabello Más Brillante Y Una Piel Más Clara

Fuera de saltar al océano o quedar atrapado en una tormenta de viento, nada puede arruinar un secado fresco como una noche de sueño. A pesar de todos los tratamientos anti-encrespamiento del cabello que has estado aplicando, una vez que tu cabeza golpea la almohada, se acabó el juego para tus brillantes mechones hinchables de la noche anterior. A menos, por supuesto, que tu funda de almohada esté hecha de seda.

Una funda de almohada de seda no solo mantendrá el brillo de tu cabello, sino que también promoverá la salud de tu piel, minimizará los brotes e incluso evitará la formación de arrugas y líneas finas, todo en el trabajo nocturno.

Sigue leyendo para obtener más información sobre este tejido agradable para la piel y por qué recomendamos hacer el cambio.

¿Por qué deberíamos usar una funda de almohada de seda?
Previenen los sudores nocturnos
Las fundas de almohada de seda regulan la temperatura, por lo tanto, promueven un sueño más profundo y aseguran que no estaremos tirando y girando toda la noche tratando de encontrar el lado frío de la almohada. Mantener su temperatura bajo control también evitará que experimente «sudores nocturnos», que pueden contribuir a brotes y cabello muy rizado.

Evitan los brotes
La seda es naturalmente hipoalergénica, lo que significa que ayuda a prevenir la acumulación de ácaros del polvo, moho y hongos, todos los cuales pueden causar brotes y otros brotes relacionados con la piel, como el eccema.

No absorberán el cuidado de su piel
Debido a su naturaleza no absorbente y repelente al agua, la seda no robará la bondad de sus productos para el cuidado de la piel. Permita que sus sueros trabajadores se hundan en su cara, no en su almohada.

Reducirán las puntas abiertas
Las proteínas naturales de la seda evitan las puntas abiertas, el encrespamiento y la sequedad al mantener los aceites naturales de nuestro cabello, que le permiten permanecer suave durante toda la noche. Como la seda ayuda a prevenir la fricción, permite que el cabello se deslice suavemente sobre la almohada. Por esta razón, puede despedirse del cabello de la cama y despertarse con mechones sedosos y sin enredos.

Aquí están las mejores fundas de almohada de seda para comprar:
Shhh Seda Seda Funda de Almohada Tamaño Queen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *