Las principales diferencias de pago y alojamiento gratuito

Hoy en día, el mercado de alojamiento está bastante desarrollado y ofrece una gran selección de diferentes servicios para una variedad de tareas. Puede ser el Servicio de alojamiento más simple para un par de sitios, o un gran servidor dedicado o clúster para una solución empresarial. Todos ellos diferirán en el software, el nivel de soporte, los parámetros asignados. Pero la razón principal de la elección es a menudo el precio.

El análisis de mercado muestra que cada solicitud de «comprar alojamiento» o «Alquiler de alojamiento» cae 5 solicitudes de alojamiento gratuito.

De hecho, hoy en día una docena de buenos proveedores de Hosting ofrecen a la par de alojamiento de pago, y con él las ofertas de alojamiento gratuito.

La mayoría de las veces, los servicios de alojamiento gratuitos y de pago difieren en 5 parámetros principales:

 

Nivel de soporte técnico: el mantenimiento de su tarifa de alojamiento gratuita le cuesta al proveedor de alojamiento una cierta cantidad que gasta en el mantenimiento del servidor y el soporte de la infraestructura. Muchos proveedores de alojamiento pueden ofrecer alojamiento gratuito pero soporte pagado o una solución a sus solicitudes. No recomendamos el uso de Hosting sin soporte, especialmente si usted no está versado en la construcción de la web.

 

Limitación de configuraciones: las tarifas de alojamiento gratuitas suelen tener un conjunto mínimo de parámetros técnicos necesarios para ejecutar 1 sitio. El cálculo en este caso puede ser en el desarrollo posterior de su proyecto y la transición a una tarifa pagada, o en sus acuerdos personales con el proveedor.

 

Limitaciones en la parte del software-lo más probable es que se le proporcionará una cuenta basada en la funcionalidad de uno de los paneles de control gratuitos, ya que los populares ISPmanager o conpanel también crean costos adicionales. Recomendamos mirar hacia el alojamiento gratuito en el caso de que tenga un sitio simple en un motor conocido como WordPress

 

Estabilidad laboral : al realizar un acto de compra/Alquiler de tarifas de alojamiento, usted acepta un contrato de oferta pública o firma un contrato físico. En este caso, el proveedor de alojamiento asume las responsabilidades descritas en el contrato y el cliente se compromete a realizar el pago a tiempo. En el caso de proporcionar alojamiento de forma gratuita, el cliente no es parte en el contrato si no proporciona nada a cambio. En consecuencia, tal acuerdo puede modificarse o cancelarse fácilmente por completo. No podrá reclamar un Uptime del 99.99% o una respuesta de soporte a las 2 AM.

 

Copia de seguridad-proyectos de copia de seguridad es un costo adicional de la empresa su costo está incluido en las tarifas estándar, respectivamente, a menudo las tarifas gratuitas no incluyen el Servicio de copia. En este caso, debe almacenar una copia local de su proyecto.

 

En general, puede usar alojamiento gratuito si tiene un sitio simple sin carga y configuraciones separadas, en todo lo demás, le recomendamos que use el alojamiento de pago clásico con soporte las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *