Lords Knights MMO

Puede convertirse en el Señor del Imperio de red más extenso, que incluye 3 millones de usuarios en todo el mundo, que se repone a diario. Puedes unirte a los señores feudales para participar en emocionantes batallas y tomar el control total del país.

Puedes comenzar el juego con mejoras en tu primer castillo, construyendo una serie de edificios y mejorándolos para crear el ejército más poderoso para expandir los límites del Imperio, solo toma los castillos que estarán cerca. Y para fortalecer el poder de su Imperio, es necesario acumular recursos y comerciarlos con los castillos y señores feudales circundantes. Para capturar los castillos más cercanos, debes desarrollar, pensar e implementar una estrategia, por ejemplo, puedes unirte a otros jugadores en una alianza. Como parte de este juego, también puedes aprender la Última tecnología y completar las mejores misiones que aún no has visto.

Paisajes medievales, castillos, armas, todo trazado hasta el más mínimo detalle. Podrás alcanzar tus objetivos, tanto en solitario como en comunidad con el resto de jugadores.

Únete a esta increíble aventura ahora mismo, emocionantes mundos te esperan aquí, gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *