Los 6 Mejores Limpiadores Para La Piel Propensa Al Acné

Si tiene piel propensa al acné, puede ser difícil encontrar un limpiador que elimine los brotes sin eliminar 150 capas de piel en el proceso.

Esto se debe a que las fórmulas para combatir el acné a menudo contienen altas concentraciones de ingredientes agresivos.

Y seamos realistas, cuando estamos tratando con brotes persistentes de acné, a menudo recurrimos a estas fórmulas fuertes en un intento de deshacernos rápidamente de cualquier remanente de un brote. Sin embargo, debemos tener cuidado para evitar dañar nuestra barrera cutánea y causar más daño en el proceso.

Con ácido salicílico y ácido glicólico en el equipo all-star contra el acné, hemos seleccionado seis limpiadores que trabajan para nutrir e hidratar su piel al mismo tiempo que utilizan estos ingredientes.

Para los limpiadores más suaves pero efectivos formulados para la piel propensa al acné, sigue leyendo…

Bioderma Sebium Gel Moussant Actif
Conocido por su agua micelar de culto, otro producto imprescindible para el cuidado de la piel acaba de ser lanzado por la marca de farmacias francesa favorita de todos, Bioderma. Solo que esta vez, es en forma de un limpiador anti-manchas. Usando una combinación de ácido salicílico y glicólico, esta consistencia de gel líquido es lo suficientemente suave para su uso en la piel sensible, mientras que es lo suficientemente potente como para eliminar la congestión y prevenir brotes futuros.

Warehouse 25.49 en Chemist Warehouse

Skinceuticals LHA Gel Limpiador
Una preocupación de la piel que recibe poca atención? Tez envejecida que es propensa a los brotes. Bueno, si usted cae en esta categoría, tenemos buenas noticias! Skinceuticals ‘ LHA Cleansing Gel ha sido formulado para apuntar precisamente a eso. Además de atacar manchas y poros, la combinación de ácido LHAs, glicólico y salicílico también se enfocará en el fotodaño.

Adore 67 en Adore Beauty

CeraVe SA Limpiador Suavizante
En cuanto a las compras en farmacias, esta siempre está en nuestra lista. El limpiador suavizante SA de CeraVe incluye una combinación de ácido hialurónico y ceramidas hidratantes para hidratar, mientras que el ácido salicílico exfolia y descongestiona.

Warehouse 16.99 en Chemist Warehouse

Kiehl’s Blue Herbal Gel Limpiador
Además de los sospechosos habituales de combatir el acné, como el ácido salicílico, el Gel Limpiador de hierbas Azul de Kiehl contiene extracto de corteza de canela por sus propiedades antibacterianas, además de extracto de raíz de jengibre para absorber el exceso de aceite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *