Loto pay es un nuevo Reproductor con excelentes características

El Reproductor es una parte integral de cada amante de la música y adolescente. Pero había un modelo de Reproductor más caro, que solo las personas altamente seguras y sofisticadas en la música pueden usar.

Jugador de oro Lotoo paw. Su costo es de alrededor de dos mil dólares estadounidenses. En general, el presupuesto semestral de la familia promedio. Pero, por extraño que parezca, la novedad goza, no de una pequeña demanda. Y aquí, algunas razones:

En el corazón de la marca se encuentra una firma muy conocida, llamada «Infomedia», que se especializa en equipos de transmisión. Empecemos de nuevo. Es decir, con el embalaje del Reproductor. Un precio tan alto, inmediatamente sugiere que incluso una Caja no será simple. Así es. La Caja más externa de color acero, debajo de ella, un compartimiento más pequeño, donde todos los accesorios están cuidadosamente dispuestos en niveles (carga con diferentes adaptadores, bolsa de almacenamiento, USB).

En apariencia, el Reproductor es un poco más grande de lo normal, pero en grosor supera con creces cualquier modelo conocido. Por lo tanto, no será posible ponerlo en el bolsillo. Los botones: encendido, volumen y control están dorados, por lo que parece muy pegadizo. El marco en sí está hecho de metal más duro, por lo que no se dañará cuando se caiga. La pantalla está diseñada así http://remontkomputerov-ekaterinburg.ru/remont-i-zamena-matricy-ekrana-noutbooka.html. que no habrá ningún problema al Leer el contenido a la luz del sol. Además, está cerrado con vidrio de zafiro, lo que evitará que se rayen. La batería también es muy estable, con una escucha constante, con una sola carga durará medio día.

Perforación. Algo muy importante. En el Reproductor es absolutamente minimalista y, gracias a esto, el Reproductor se enciende y apaga muy rápidamente. Es muy conveniente. Después de todo, muchos gadgets modernos se cargan 30 segundos, o incluso más. El jugador realmente sabe cómo transmitir música, será posible escuchar cada instrumento en el conjunto, cada cuerda de instrumentos de cuerda, tambores, piano, y la voz sonará como la realidad. Los amantes de escuchar el bajo-especialmente tendrá que probar este invento, ya que transmite perfectamente el sonido en tonos bajos y no quieren subir el volumen en toda la bobina. La profundidad del sonido es simplemente asombrosa. Después de escuchar este Reproductor, simplemente no querrá volver a otros medios de reproducción de audio. Pero aún así, no vale la pena vender los «últimos pantalones» por un gadget.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *