¿Novedad de manzana o TOP de Dooge?

Elegir un móvil solo parece simple. De hecho, es necesario estar seguro de que la compra estará justificada. La comparación del Teléfono inteligente Iphone 7 y LAS principales novedades de Dooge MAX PRO es más relevante que nunca. Cada uno de estos representantes de las familias de dispositivos portátiles tiene propiedades y características distintivas. Evaluaremos según tales criterios:

Materiales de la carcasa y apariencia

La paleta de colores de los IPhones Seven es mucho más amplia. Aquí hay negro, blanco, dorado y rosa dorado. El oponente se presenta solo en la versión negra clásica. La superficie brillante de la primera es extra chic. El plástico del segundo muestra su mayor susceptibilidad a los daños mecánicos.

La imagen traicionada por ambos representantes de teléfonos inteligentes del siglo XXI será inherente a cada propietario. En este sentido, los dispositivos hacen frente perfectamente.

El representante de manzana pesa menos, aunque marginalmente. Sin embargo, en la mano, esta diferencia se siente tan clara como cuando el Teléfono inteligente está en el bolsillo. El grosor de los siete es menor, lo que le agrega puntos.

Unas palabras sobre las cámaras

El Seven está equipado con dos excelentes cámaras con resoluciones de 12 y 7 megapíxeles. Una vez más, El iPhone deleitó a los amantes de filmarse a sí mismos y al mundo que los rodea. No se puede decir lo mismo de Dooge. Sus 5 megapíxeles pueden parecer insuficientes. Por otro lado, un Teléfono inteligente no es una cámara, y no siempre es importante para el propietario que las imágenes tengan la calidad suficiente para un aumento fuerte sin distorsión.

Teoría desnuda

No quería aburrir al lector con números tediosos, pero no tocar el tema de la potencia del procesador es imposible. Por supuesto, el Iphone 7 es más poderoso, pero no está exento de trampas. La batería se sienta más rápido, y el sobrecalentamiento es la norma para este dispositivo. Por otro lado, el rendimiento está en su punto más alto. El Teléfono inteligente Dooge MAX PRO es más lento (ligeramente), pero carece de los inconvenientes mencionados anteriormente.

La batería de 4 milésimas Dooge MAX PRO es al menos el doble del IPhone. Esta es una ventaja significativa de la primera. Carga que mantiene más tiempo. Es cierto que al elegir un Teléfono inteligente, debe tener en cuenta que el tiempo de carga hasta que esté completo varía en la misma cantidad.

Los amantes de los juegos y programas móviles es mejor dar preferencia al representante de Apple. Esto se debe al hecho de que no se colgará, incluso cuando se instala y ejecuta una gran cantidad de aplicaciones. En el aspecto de la memoria incorporada disponible, lidera.

¿Cuál es la conclusión para que sea correcta?

En este caso, se puede completar la comparación del Teléfono inteligente Iphone 7 y LAS principales novedades de Dooge. Como puede ver, cada uno de los modelos revisados tiene ventajas y desventajas. Más precisamente, son diferentes entre sí. Por lo tanto, es posible detener la selección en uno de ellos solo después de descubrir por sí mismo lo que espera del dispositivo, qué función debe realizar.

El Teléfono inteligente para hacer llamadas es Dooge MAX PRO (carga de la batería, sin sobrecalentamiento, etc.). Si es necesario disfrutar de todos los beneficios del dispositivo, entonces definitivamente será el Iphone 7 (memoria, expansión de cámaras, etc.). Bueno, la apariencia es una cuestión de gusto de cada uno de nosotros, y puedes comprar estos dispositivos en el sitio web de Notus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *