Pequeño gadget con grandes posibilidades

El nuevo gadget de Apple iPad Air atraerá a todos. Es ligero, práctico, conveniente. Casi no queda nada de la vieja tableta en el diseño. Esencialmente, el nuevo gadget es un iPad Mini más grande con una carcasa de aluminio. Sin embargo, se ha vuelto más compacto y mucho más ligero. el iPad Air perdió 180 gramos y se convirtió en 7,5 mm de espesor.

En comparación con la versión anterior, el gadget se ha vuelto 1,6 cm más estrecho, lo que le permite sostenerlo más cómodamente en una mano. El nuevo color que el gadget tomó prestado del iPhone 5s parece interesante. En particular, el puerto para la tarjeta SIM se encuentra en la parte inferior.
La pantalla del gadget ha cambiado significativamente. La nueva pantalla se fabrica utilizando la tecnología IGZO. Esto dio como resultado un aumento del 20% en el brillo y un 50% más eficiente en energía en la pantalla. Además, esto redujo la capacidad de la batería y, como resultado, redujo el Tamaño de la batería. La resolución de la pantalla de la tableta sigue siendo la misma, y la nueva batería le permite reducir el tiempo de carga a cuatro horas.

El nuevo gadget recibió un nuevo «hierro». Se espera que el rendimiento es responsable de Apple A7x, cuya frecuencia ha crecido y ya 1.4 GHz es. Los gráficos se han vuelto más potentes (G6430), y la cantidad de memoria no ha cambiado, el mismo GB. Todo junto hace que el iPad Air sea la mejor tableta con una pantalla de 10″. Especialmente si tenemos en cuenta que la novedad se compara favorablemente con el peso, las dimensiones, la funcionalidad y la fiabilidad.

Una amplia gama de productos de apple, que incluyen computadoras nuevas, una nueva tableta y todo tipo de accesorios, se encuentran en el catálogo de la compañía «Boommarket». Si está buscando productos originales que ofrece la tienda apple, visite las páginas de esta tienda y encontrará todo allí. Los consultores educados responderán a todas las preguntas y ayudarán a encontrar el gadget requerido en la gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *