Qué elegir funda para iPhone 5

Si recientemente compró un iPhone 5, seguramente pensó en qué funda es mejor elegir y si debe pegar una película protectora. Entendamos por qué deben comprarse y cómo tomar la decisión correcta.
Ventajas de usar una funda para iPhone
Prevención del resbalón
El iPhone es bastante resbaladizo, ya que la parte delantera y trasera de sus paredes están hechas de vidrio especial, y con la ayuda de una cubierta de material tenaz, puede evitar que el dispositivo se resbale.
Protección contra daños
La funda de alta calidad protege el iPhone de arañazos, astillas, golpes, caídas y otros impactos negativos.
Oportunidad de destacar
Gracias a la funda, su iPhone será diferente de otros dispositivos, además, puede destacarse entre la multitud.
La reparación del aparato suele ser costosa, por lo que es mejor llevarlo en un estuche. Hay tres tipos de cubiertas: parachoques, casos y plegables, considerarlos con más detalle.
Tipos de cubiertas
Parachoques
Este tipo de fundas fue inventado por Apple, tiene la forma de un marco que bordea el dispositivo alrededor del perímetro. Después de mirar el parachoques, uno pensaría que solo protege las caras laterales del iPhone, pero en realidad no lo hace, ya que el estuche sobresale por encima de su parte posterior y la superficie de la pantalla. Por ejemplo, acostado sobre una mesa, el dispositivo no entrará en contacto con él, y cuando se caiga, estará bastante bien protegido.
Los parachoques pueden ser de metal, caucho y plástico. El caso de la marca de Apple combina caucho y plástico, este caso proporciona la protección más alta calidad.
Maletín
El estuche es un poco como un parachoques, pero difiere de él en que cubre la parte posterior del iPhone. La mayoría de las cubiertas de este tipo están hechas de cuero o plástico, también pueden estar hechas de metal. La opción más conveniente es una funda de plástico, es delgada y liviana, además, se desgasta menos que el cuero. Pero no todos los casos tienen una protuberancia más allá de los bordes, esto es diferente de los parachoques.
Plegables
El estuche plegable proporciona la máxima protección del dispositivo, es similar al estuche, pero se diferencia de él por la presencia de una cubierta abatible que protege firmemente la pantalla. Por lo general, las fundas plegables para iPhone están hechas de cuero. En el bolsillo de los pantalones vaqueros, no se recomienda usar un iPhone con una funda de este tipo, ya que el cuero se desgasta rápidamente.
También hay varios tipos de películas, están pegadas a la pantalla, las paredes laterales, la parte posterior del dispositivo y sirven como protección adicional. Si no desea llevar su Teléfono en una funda, asegúrese de comprar películas, protegerán el dispositivo de astillas y arañazos. Considere sus especies.
Tipos de películas
Mates
La película mate no deja huellas dactilares, no brilla al sol, pero estropea la calidad de la imagen.
Brillantes
La película brillante no afecta la calidad de la imagen, ya que es prácticamente invisible, pero recoge huellas dactilares y brilla al sol.
Películas para todo el cuerpo
Dado que todo el cuerpo está pegado con tales películas, el dispositivo está completamente protegido de la aparición de arañazos y astillas.
Películas en color
Especialmente para las personas que les gusta destacar entre la multitud, hacen películas con una variedad de dibujos.
El caso necesita un iPhone para la protección y la facilidad de uso, así como para hacer que el dispositivo sea diferente a otros dispositivos. Los protectores de pantalla proporcionan protección adicional. Gracias a la cubierta y la película protectora, el iPhone puede mantener su aspecto original durante varios años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *