Qué elegir una tableta o Teléfono inteligente

Una pregunta muy apremiante para muchas personas es qué elegir: una tableta o un Teléfono inteligente. De hecho, como dicen, el sabor y el color de los marcadores son diferentes. Pero ahora entenderemos qué comprar. Entonces, pensemos subjetivamente, la tableta es una pantalla grande, un gran costo, no siempre una buena cámara tanto frontal como principal, vale la pena comprar solo tabletas de marca. Porque si la compra no es de marca, promete los siguientes problemas: no hay soporte de software, no siempre hay piezas de repuesto.

Pero la tableta es grande y Dios no lo quiera que caiga la pantalla en el azulejo del baño, o en el asfalto, la misma pantalla tendrá que buscar mucho y mucho tiempo, y luego reemplazarla con la misma diligencia. Y esto es sólo una pantalla, por no hablar de los cables, altavoces, cámaras, e incluso las teclas de volumen, o de bloqueo. Por supuesto, con los teléfonos inteligentes que no son de marca, el mismo problema, pero la probabilidad de que deje caer el Teléfono inteligente es un orden de magnitud menor debido a sus dimensiones. En general, elegir una tableta buena y decente es una especie de arte. Con los teléfonos inteligentes es más fácil, como muestra la práctica. Para elegir una buena tableta, debe tener al menos un conocimiento mínimo en esta área, o pedirle a un amigo o amigo que lo consulte. Por supuesto, nadie niega el hecho de que puedes comprarte, por ejemplo, un iPad y no te preocupes por nada, porque la tecnología de Apple es de calidad. Todo el mundo está acostumbrado a pensar así, pero hay un pequeño problema: no todos tienen dinero para los productos de Apple, porque el costo de los dispositivos de esta compañía es lo suficientemente grande y no todos pueden pagarlo.

Volvamos al tema. Una buena tableta debe elegir de la siguiente manera: tome una hoja y un bolígrafo y escriba en una columna todas las características del gadget que le interesan. Por ejemplo, diagonal de la pantalla, capacidad de la batería y así sucesivamente.

Después de que se haya dado de alta, no dude en tomar una hoja e ir a la tienda, si aún así decidió comprar. Aquí comienza lo más interesante. Al ingresar a la tienda, un asesor comercial se acercará a usted. El primer error de los compradores es comenzar a escucharlo y dejarlo dominar el diálogo. Diga: «gracias, joven, elijo» e inmediatamente obtenga audazmente su hoja, en la que escribió las características del dispositivo de interés y comience a buscar un dispositivo más o menos adecuado para sus criterios.

Póngase en contacto con el vendedor solo cuando lo necesite. Por ejemplo, Averigüe la fecha de producción del gadget, pero nuevamente compre solo tabletas/teléfonos inteligentes de marca. O para que lo deje ver. Y es mejor si lo retira del stand y lo deja tocar el aparato. El primer contacto con su futura tableta es un momento muy importante, la sensación táctil no es menos importante que las características. Esto se debe a que las personas son diferentes, a alguien le gustan las carcasas de metal, a alguien de plástico, a alguien con un Revestimiento de terciopelo. Y si sucedió que se compró un nuevo dispositivo, entonces no se arrepienta de dinero y compre una funda para Teléfono inteligente y pegue una película protectora, y es mejor un vidrio protector. Para que el dispositivo esté completamente seguro, use con cuidado y cuidado, no permita que la pantalla del dispositivo esté manchada o sucia y no la deje en lugares polvorientos, ya que todo el polvo se deposita en él debido a la disipación de calor, y esto no es bueno para los altavoces de la tableta/Teléfono inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *