¿Qué hace feliz a sus empleados de Apple?

Las compañías modernas de TI no solo brindan al mundo nuevas tecnologías y abren increíbles oportunidades científicas, sino que también crean a sus empleados las mejores condiciones para un trabajo productivo. No solo las corporaciones globales conocidas (Google, Apple, Microsoft o Amazon), sino que las pequeñas empresas en diferentes países tienen una práctica común de transportar su valioso personal de casa a oficina y viceversa. Esta entrega de empleados brinda la oportunidad de ganar la confianza y el aprecio del personal.

¿Cómo llegan a trabajar los empleados de las grandes corporaciones?

San Francisco ve miles de autobuses discretos de color blanco en sus calles y avenidas todos los días. Su objetivo es entregar a través de una ruta secreta a los trabajadores de la conocida compañía Apple. Los residentes habituales de la ciudad no saben dónde y a qué hora paran estos autobuses y con qué frecuencia circulan. Solo se sabe que con un lapso de aproximadamente cinco minutos en casi todos los rincones de la gran metrópoli, tal transporte aparece, haciendo aproximadamente 200 viajes por día. En realidad, estas son Mini oficinas para tecnoelites que están equipadas con la Última tecnología.

 

Por supuesto, para los propios empleados, este sistema bien pensado es muy conveniente, ya que no es necesario permanecer en el tráfico durante horas. Pero para los ciudadanos comunes, esto a menudo crea incomodidad, ya que moverse por la ciudad en tales condiciones cada día es más difícil. A veces la situación se calienta mucho, lo que lleva a protestas masivas.

 

Salir de la situación. ¿Qué se les ocurrió a los diseñadores modernos?

El famoso diseñador y arquitecto Alfred Tu ha propuesto una solución perfecta para este problema. No será difícil para una gran compañía de TI como Apple construir una ciudad para sus cuadros, dijo. Según su idea, tal asentamiento debe estar justo alrededor de la oficina central de la Corporación, lo que facilitará mucho la vida de los trabajadores, ahorrándoles la necesidad de llegar a su lugar de trabajo todos los días durante horas. Al mismo tiempo, los propios residentes de la ciudad estarán satisfechos, porque el flujo principal de automóviles disminuirá significativamente, dándoles la oportunidad de usar el transporte público con calma. La ciudad será una oficina principal en forma de nave espacial rodeada por docenas de casas de varios pisos. Este pueblo llenará absolutamente todos los trabajadores de la Corporación, desde ingenieros y diseñadores hasta reconocidos desarrolladores y especialistas de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *