Reemplazo y reparación de la pantalla del iPhone 6

Una novedad muy esperada de Apple fue el iPhone 6, que es más funcional, tiene una serie de características e indicadores que lo diferencian de los modelos anteriores de dispositivos.

Al mismo tiempo, este accesorio a menudo falla. La razón principal por la que el propietario del Teléfono inteligente recurre a un Servicio informático profesional es la rotura de la pantalla. La pantalla del dispositivo a menudo está sujeta a influencias mecánicas externas y representa el punto más vulnerable.

La naturaleza de los daños es diferente. A menudo, la consecuencia de la influencia mecánica es la aparición de arañazos, grietas, astillas y oscurecimientos en la pantalla del dispositivo. Debe prestar atención a este tipo de pequeñas cosas, porque con el tiempo, un pequeño rasguño puede convertirse en una grieta profunda, y esto afectará el rendimiento del control principal del dispositivo: la pantalla.

Por lo tanto, la única opción para solucionar el problema es reparar o cambiar completamente la pantalla del dispositivo.

Principales causas de mal funcionamiento de la pantalla del iPhone 6

* impactos mecánicos (caídas en superficie dura y golpes, fuerte presión en el cuerpo del gadget);

* influencia de la humedad y entrada de agua;

* fallo de PCB;

* problemas de software;

* fallo del controlador, el cable flexible o el chip de control de la pantalla debido a daños mecánicos y a la humedad.

Cambio automático de la pantalla del iPhone 6

Para realizar un reemplazo de pantalla independiente en el iPhone 6, debe tener:

* alcohol (isopropílico);

* spajer plástico;

• ventosa;

* dos destornilladores;

* espátula de metal;

* imán o Caja para piezas pequeñas de accesorios.

Autoservicio para la restauración es necesario equipar el lugar de trabajo. Debe proporcionar una buena iluminación, un paño para limpiar la pantalla, un sustrato sobre el que se colocará el accesorio y que no permitirá que se deslice durante los trabajos de reparación. Con todas las herramientas, la fijación segura del dispositivo puede comenzar a cambiar la pantalla.

1. En el primer paso, con un destornillador de cuatro puntas, desenrosque los dos engranajes ubicados a los lados de la celda del cargador. Para que los engranajes no se pierdan y estén a mano, debe colocarlos en una Caja o adjuntarlos a un imán.

2. Después de eso, utilizando un spagger y ventosas, Levante el módulo de pantalla en un ángulo agudo y luego colóquelo en una posición en ángulo recto.

3. En el siguiente paso, debe desconectar la batería de alimentación. Para hacer esto, mantenga la pantalla en una posición, desenrosque los engranajes que sujetan la batería del dispositivo.

4. Después del corte de energía, con un destornillador, debe desenroscar los engranajes que sujetan la placa de identificación, desenroscar los cables que conectan la pantalla con la placa base del iPhone 6. Luego extraiga la pantalla.

5. La instalación de la nueva pantalla se realiza en orden inverso, mientras que debe asegurarse de que todos los elementos estén bien montados.

Dificultades para cambiar la pantalla del iPhone 6 de forma independiente

La reparación independiente de un gadget requiere que una persona se concentre y sea extremadamente escrupulosa. Porque tienes que trabajar con piezas de tamaños muy pequeños que pueden dañarse o perderse por completo.

La falta de conocimientos, habilidades y habilidades necesarias a menudo conduce a la incapacidad de realizar trabajos de reparación y restauración, así como a dañar aún más el accesorio.

A menudo, los problemas surgen no solo con la extracción de una pantalla rota, sino también con la instalación de una nueva, ya que, sin el nivel deseado de conocimiento y experiencia, es difícil conocer de manera confiable el grado de confiabilidad de la fijación de las piezas asociadas. Por lo tanto, el trabajo independiente en el futuro conduce a la solicitud de ayuda a las empresas de servicios especializados.

Por lo tanto, se recomienda encarecidamente ponerse en contacto con un centro de Servicio si no hay conocimiento de equipaje necesario. Los trabajadores de una empresa especializada en poco tiempo realizarán un reemplazo cualitativo de la pantalla sin riesgos para una mayor operación del dispositivo.

Proporcionar servicios de cambio de pantalla de iPhone 6 por centros de Servicio especializados

Los centros de Servicio tienen un personal de especialistas altamente calificados y son responsables de las responsabilidades asumidas por la realización de los trabajos de reparación y restauración. Los empleados de los centros tienen experiencia con dispositivos de Apple, son capaces de reemplazar la pantalla y proporcionar otros tipos de servicios.

Las empresas cuyo perfil es técnico de Apple trabajan todos los días los siete días de la semana. Tienen todos los equipos y piezas necesarios, utilizan los avances de la tecnología, lo que prolongará la vida útil de su accesorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *