Reloj inteligente para niños

Las nuevas tecnologías ayudan a los padres a estar seguros de la seguridad de los niños mediante el uso de relojes con rastreadores gps. El mejor reloj inteligente 2018 se monta cómodamente en la mano, tiene diferentes colores (para niñas y niños), se realiza en un diseño interesante, que sin duda atrae a niños de todas las edades.

Un reloj equipado con GPS determina las coordenadas de una persona en cualquier parte del mundo.

El rastreador detecta señales de satélite y transmite información al servidor.

Cada dispositivo tiene las siguientes funciones: 1) puede reconocer la ubicación en línea o bajo demanda; 2) registra el historial de movimientos por zonas.

Mantenerse en contacto con el niño

El reloj le permite estar siempre conectado. Esta función está garantizada gracias a las siguientes condiciones:

– el dispositivo está constantemente en el bebé. No se puede dejar en la ropa, el maletín por el olvido

– puede llamar al niño y establecer las llamadas entrantes permitidas en el reloj

– puede hacer una llamada unidireccional en la que la respuesta no es obligatoria, pero permitirá que el padre escuche lo que está sucediendo cerca del niño

– hay modelos en los que hay una función de territorio seguro. Si el niño la deja, entonces un adulto recibirá un aviso en el Teléfono

– puede ver el historial de todos los movimientos del mes

– el control funciona en cualquier país, lo que le permite no preocuparse por el bebé mientras viaja

– el niño puede llamar presionando un solo botón

El reloj «inteligente» reemplaza completamente el uso de un Teléfono móvil, un rastreador gps y un reloj normal.

Facilidad de uso

El dispositivo se puede cargar desde una toma de corriente o a través de cualquier conector USB. La Duración de la batería alcanza los cinco días. Un indicador especial muestra el nivel de carga de la batería.

El reloj es compatible con cualquier operador de telefonía celular.

El reloj tiene una carcasa a prueba de golpes y repelente al agua, lo que indica su confiabilidad en todas las circunstancias. El material exterior del reloj gps es de silicona.

Qué reloj elegir para un niño

Centrarse en el precio al elegir un gadget no vale la pena. No siempre se justifica el alto costo del aparato. Debe alejarse del relleno funcional, porque desempeña un papel en la seguridad del niño. A los niños les debe gustar la apariencia del reloj, de lo contrario no se pueden evitar los caprichos. Afortunadamente, el mercado ofrece muchas opciones con colores brillantes e imágenes de personajes favoritos.

De acuerdo con las revisiones, puede compilar una lista de los modelos de relojes más populares.

1. Rastreador-reloj FiLIP 2. Se distinguen por su compacidad, paleta de colores brillantes. Los contactos pueden incluir hasta cinco números. Hay un botón SOS. A la desventaja vale la pena atribuir el alto precio, es al menos 10 mil rublos.

2. Fixitime-el reloj está hecho solo en rosa y negro. Su diseño corresponde a la caricatura «Fixiki». El dispositivo es compacto, compatible con IOS, Android, su precio es adecuado : alrededor de 5 mil rublos.

3. KIDTRACKER. Rastreador-el reloj de fabricación China tiene un diseño brillante y muchas características, algunas de las cuales pueden ser superfluas, como el control de actividad y la alarma. El costo de 5 mil rublos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *