Revisión de nuevos teléfonos inteligentes de Xiaomi

Novedades esperadas de 2018 de Xiaomi

Esta marca se mantiene al día con los tiempos, gracias a lo cual todos los teléfonos inteligentes presentados por Xiaomi tienen un alto rendimiento, una batería potente y un estilo inmutable. Se pueden distinguir varios modelos que Xiaomi ofrecerá durante el año 2018.

 

La variante insignia ultramoderna del Teléfono inteligente Xiaomi mi7. Este gadget tendrá un panel prácticamente sin marco, una pantalla brillante con parámetros 5,65 pulgadas, una gran cantidad de RAM y memoria interna (6 y 8 GB, 64/128/256 GB), así como un potente procesador de ocho núcleos. No la Última innovación será una cámara dual con muchos efectos (reconocimiento facial, etc).

Gran angular sin marco Mi Max 3. Este modelo contará con una batería capacitiva de 5500mAh y una matriz de 6,99 pulgadas con una resolución de píxeles 2160×1080. Como este Teléfono inteligente no es un buque insignia, estará equipado con un procesador de potencia media (Snapdragon 660). Los desarrolladores prometen introducir un escáner de huellas digitales en la parte posterior, así como una óptica dual de 12 MP.

Económico pero muy funcional Redmi Note 5. El nuevo representante de esta famosa serie móvil tendrá una pantalla LCD con dimensiones de 5,99 pulgadas. El Teléfono inteligente también promete introducir una tendencia moderna: dos cámaras principales. Los desarrolladores informan que se planea lanzar dos modificaciones con los procesadores Snapdragon 630 y 636. La memoria RAM y ROM dependerán de los parámetros del procesador (3 y 4GB, 32 y 64GB). La batería será lo suficientemente potente para uso activo – 4000 mAh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *