Sincronización de la plataforma Android C Mac OS

Existe el mito de que los dispositivos basados en Android no se sincronizan con el sistema Mac.

Nuestro ritmo de vida en rápido desarrollo, hoy en día nos permite llevar a cabo esta operación, y no de una manera.

Es imposible hablar sobre todos los métodos, servicios y aplicaciones que permiten sincronizar dispositivos Android con el sistema operativo Mac, pero compartir con los mejores no será difícil.

Los servicios sobre los que se hablará son «en la nube» y permiten crear un proceso de sincronización bastante simple y comprensible para todos. La segunda opción es la conexión USB.

Una característica distintiva de los dispositivos Android de iPhone son las formas bastante simples de transferir archivos. Usando un Teléfono inteligente como una unidad Flash ordinaria, OC Android permite, además de la sincronización, también la descarga de absolutamente cualquier información. Es necesario recordar claramente que cuando se extrae el dispositivo sin desconectarse primero en el sistema informático, a menudo conduce a la corrupción de la información en el dispositivo Android, y lo que es peor, a la corrupción del propio dispositivo.

Los últimos dispositivos en la plataforma Android están experimentando la necesidad de programas especiales para sincronizar. Por ejemplo, AFT-Android file transfer. El software permite realizar cualquier manipulación de archivos y carpetas desde el dispositivo en el modo normal y accesible para la mayoría de los usuarios.

Y cuando se trata de compartir de forma inalámbrica, el programa Droin Nas es perfecto, lo que le permite ver el dispositivo necesario en el explorador de Mac OS. Transferir archivos a través de Wi-Fi no será difícil.

Puede acceder a su dispositivo a través de un navegador Web, utilizando el Servicio AirDroid.

En cuanto a las fotos, aquí también hay más de una forma de sincronizar. La gran ventaja es que el usuario necesita realizar una configuración global al principio, después de lo cual todas las acciones se llevarán a cabo automáticamente, sin ninguna interferencia externa. Las fotos nunca se pueden perder, ya que las copias de seguridad se almacenarán no solo en el sistema Mac, sino también en el Servicio en la nube.

Dropbox es ideal para las operaciones con fotos tomadas con dispositivos Android . Todas las imágenes se guardarán automáticamente en la Mac en la subcarpeta «cargas de la cámara».

La música se puede descargar a través de la percepción del dispositivo android como una unidad flash. Sin embargo, con Dropbox, puede cargar archivos de música en la nube. La desventaja sigue siendo la presencia de una conexión a Internet permanente y una configuración constante.

Al decidir comprar un dispositivo Android, no puede dudar de los métodos de sincronización con el sistema Mac. El software moderno de alto nivel ayudará con la tarea en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *