Sony se prepara para anunciar la nueva tableta Xperia

Sony se está preparando para anunciar una nueva tableta de segunda generación, Llamada Xperia Tablet, dicen los observadores del foro XDA-Developers, que publicaron no solo información sobre la novedad en su sitio, sino también las primeras imágenes de alta calidad del dispositivo.

Entonces, de acuerdo con la información de XDA-Developers, la tableta Sony Xperia se basará en un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos y ejecutará Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque nadie descarta la posibilidad de actualizar a Jelly Bean. En cuanto a la apariencia de la novedad, a juzgar por la imagen, la tableta Xperia tendrá el engrosamiento tradicional de Sony en la parte superior del cuerpo para que el dispositivo sea más cómodo de sostener con una mano, y por cierto, el cuerpo de la novedad está hecho de aleación de magnesio con aluminio, y no de plástico, como sus predecesores.

Equipado con una pantalla táctil de 9.4 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, la tableta Sony Xperia pesará exactamente 570 gr. y podrá presumir de tener 1 GB de RAM y 16, 32 y 64 GB para elegir memoria Flash incorporada, cámara frontal de 8 megapíxeles y 1 megapíxel, adaptadores inalámbricos Wi-Fi, Bluetooth y 3G, y una batería de 6.000 mAh que garantiza hasta 10 horas de Duración de la batería en modo Wi-Fi.

No se sabe cuándo Sony Xperia Tablet estará disponible, ya que el dispositivo aún no se ha anunciado, sin embargo, los desarrolladores de XDA ya tienen información sobre el costo de la novedad, que se limitará a $400 a $600 para la versión de 16 GB y la versión de 64 GB del dispositivo, respectivamente. Es lógico suponer que una versión del dispositivo con 32 GB de almacenamiento costará dentro de $500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *