Un poco sobre los teléfonos Explay

«Explay» es una marca de dispositivos móviles bastante popular en el espacio postsoviético. La marca pertenece a la compañía «Explay» de Rusia. La compañía actúa como un proveedor OEM: vende gadgets de marca propia producidos por otras empresas. Bajo la marca «Explay», no solo se producen teléfonos móviles, teléfonos inteligentes y tabletas, sino también otros dispositivos, como reproductores de música, navegadores para automóviles, etc.

La compañía comenzó a ingresar activamente al mercado de teléfonos móviles en 2011, ofreciendo una amplia gama de buenos dispositivos. El proveedor ofrece teléfonos celulares clásicos y teléfonos inteligentes modernos. Los teléfonos inteligentes «Explay», que admiten el trabajo simultáneo con tres tarjetas SIM, recibieron una popularidad especial en el mercado.

La mayor parte de la gama de esta marca comercial son dispositivos económicos. Por lo tanto, estos gadgets no difieren en innovaciones especiales o diseños muy atractivos. Tanto los teléfonos de botón como los teléfonos inteligentes, están hechos en un diseño clásico, casi nada llamativo. Pero la compañía también tiene algunas soluciones bastante originales – por ejemplo, el Teléfono móvil Explay Crystal, que tiene una pantalla transparente.

En general, los teléfonos «Explay» son gadgets de buen presupuesto, pero no son particularmente diferentes de las soluciones similares de otras marcas comerciales. Al mismo tiempo, es notable que incluso en los modelos más baratos, la compañía ha tratado de implementar la mayor funcionalidad posible. Casi todos los modelos de Teléfono tienen soporte para dos tarjetas SIM, y algunos incluso tres. Incluso los dispositivos simples están equipados con buenas pantallas táctiles. Varios modelos tienen una función de visualización de televisión incorporada.

Incluso el Teléfono de apariencia aparentemente simple Explay Fin está hecho en una carcasa de muy alta calidad con una cubierta de metal. Con un costo mínimo, el dispositivo ofrece un conjunto completo de funciones. Y el modelo Explay BM50 está diseñado específicamente para personas con baja visión y ciegas, tiene un teclado en Braille. «Explay» ofrece no solo los dialers habituales, sino también los modernos teléfonos inteligentes multifuncionales y tabletas con sistema operativo Android. Además, la gama incluye teléfonos inteligentes simples de bajo costo y dispositivos emblemáticos con relleno de hardware de alto rendimiento y un diseño elegante. La compañía ofrece teléfonos inteligentes con 2 o 3 tarjetas SIM.

Estructuralmente, los gadgets «Explay» se realizan de manera bastante cualitativa. Sin embargo, todavía hay problemas con ellos. Como regla general, estas son roturas tradicionales para dispositivos modernos: rotura de la pantalla, falla de los conectores, mal funcionamiento de los cables flexibles, desgaste de la batería, etc. todas las piezas de repuesto para eliminar fallas de hardware de teléfonos móviles, teléfonos inteligentes y tabletas «Explay» se pueden comprar en GSM Forsage. Es un importante proveedor Ucraniano de piezas de repuesto para dispositivos móviles. La compañía ofrece piezas originales de calidad para eliminar casi todas las fallas encontradas. Consulte el surtido del proveedor y los precios de las piezas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *